Si en los últimos meses no has recibido ninguna comunicación por e-mail de nuestra Hermandad, pide revisar tus datos, en el momento de sacar la papeleta de sitio.
Igualmente si no has recibido un boletín en tu hogar, pide revisar los datos postales.
Si no vas a poder realizar la estación de penitencia el próximo Jueves Santo y por tanto, no pasarás por la Hermandad en estas semanas, puedes enviar un correo electrónico con tus datos a la siguiente dirección, secretaria@hermandadlosnegritos.org, para que se te puedan rectificar o completar.

Por otra parte, para recibir mensajes WhatsApp, por donde también estamos emitiendo noticias de la Hermandad, es importante que en vuestros «contactos» de vuestro móvil, tengáis grabado el teléfono 679 141 156, además de aseguraros que en secretaría consta vuestro número de móvil.

Aprovechamos para agradecer el altísimo número de felicitaciones que se están recibiendo por el avance que se está dando en las comunicaciones.
Con vuestra ayuda, seguiremos trabajando para continuar mejorándolas. Gracias!!!