closed

RECORRIDO DEL PASO CRUZ DE MAYO – 25 DE MAYO 2013

, by

Por motivos de operatividad, se ha tenido que modificar, tanto el horario, como el recorrido de la Procesión Infantil de la Cruz de Mayo del próximo día 25, este es el siguiente:
SALIDA (18:45 H.), RECAREDO, GUADALUPE, JUAN DE LA ENCINA, CALERÍA, IMPERIAL, PZA. DE SAN LEANDRO (19:40 H.), ZAMUDIO, PZA. DE SAN ILDEFONSO, BOTEROS, ODREROS, PZA. DE LA ALFALFA (20:15 H.), SAN JUAN, BOTEROS, SALES Y FERRE, PZA. DEL CRISTO DE BURGOS, DORMITORIO (20:45 H.), ALHONDIGA, PZA. DE SAN LEANDRO, CARDENAL CERVANTES, SANTIAGO, GUADALUPE, CONDE NEGRO (21:20 H.), SAN PRIMITIVO, RECAREDO, JUPITER, ARROYO, PZA. DE CARMEN BENITEZ, ENTRADA (22 H.).
Los niños que esten interesados en participar, deberán encontrarse en la Casa de Hermandad a las 18 horas, para poder organizar debidamente la procesión.

Written by

Todas las noticias y eventos publicados por La Hermandad buscan un fin informativo. Los datos aquí publicados pueden sufrir variaciones de última hora, por lo que rogamos, para más seguridad, contacten para verificar horarios, días y lugares. Gracias.

Comments are closed.