PROXIMOS ACTOS EN NUESTRA HERMANDAD

Durante este mes de Mayo y en el próximo de Junio, celebraremos en nuestra Hermandad los siguientes actos:
El próximo 31 de mayo acudiremos corporativamente a la procesión del Corpus Christi, aquel hermano o hermana interesado o interesada, deberá ponerse en contacto con la hermandad en el correo de secretaria o bien en el telefono 954412257 antes de las 16 horas del día 25 del presente.
La tradicional Cruz de Mayo, con nuestra tómbola, tendrá lugar durante los días 23, 24, 25 y 26 de mayo.
Todos los días tendremos actuaciones, el sabado 25 a partir de las 18:45 se celebrará ña procesión de la Cruz de Mayo y el domingo 26 por los mañana tendremos payasos para los niños y el ya tradicional concurso de tortilla de patatas.
El martes 4 de junio se celebrará en nuestra Capilla, a las 20:15 horas, presidida por el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías D. Manuel Soria Campos, la Eucaristía de calusura del «Foro Monseñor Alvarez Allende».
Por último estanmos preparando unas visitas en grupos a la exposición sobre la Sábana Santa, que se celebra en el «Antiquarium Sevilla» en la Plaza de la Encarnación, proximamente anunciaremos por este medio las fechas.