NUEVO DIRECTOR ESPIRITUAL

NUEVO DIRECTOR ESPIRITUAL
Esta semana ha tomado posesión del cargo de Director Espiritual de Nuestra Hermandad el Rvdo. Padre NHD. Ramón Darío Valdivia Giménez, designado por la Autoridad Eclesiástica, para tal fin.

donramonjunta (2)

Nos llena de felicidad contar con Don Ramón como Pastor de la Hermandad y animador de la misma, dirigiéndonos el Ministerio de la Palabra, de los Sacramentos y de la Caridad Pastoral al servicio de los Hermanos y de la Unidad Eclesial.

Don Ramón contará con todo el apoyo y ayuda de los miembros de la Junta de Gobierno en lo que a cada uno corresponda, en todo lo referente a actos de culto, proclamación de la Palabra de Dios, formación cristiana de los hermanos y obras de apostolado.

Al mismo tiempo, informamos que nuestro querido Fray Ricardo de Córdoba, continuará vinculado a Nuestra Hermandad como Tutor Franciscano.

Hoy día de San José, Casto Esposo de la Virgen María y como Patrono que es, de la Iglesia Universal, le elevamos oraciones para que junto al Santísimo Cristo de la Fundación y a su Bendita Madre, Nuestra Señora de Los Ángeles, les iluminen en estas tareas de sus respectivos Ministerios.

donramonjunta (1)