MISA SOLEMNE EN HONOR A SAN MARTIN DE PORRES

El día 3 de Noviembre a las 20,00h., festividad de San Martín de Porres, celebraremos Misa Solemne en su honor, tal y como recogen nuestras Reglas y que será oficiada por Nuestro Hermano Mayor, don Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

Será una celebración muy especial, ya que en el año 1962, el entonces Hermano Mayor, el Emmo. y Rvdo. Cardenal Arzobispo de Sevilla, don José María Bueno Monreal, en visita que realizó a nuestra Capilla, quién pidió que se intensificara el culto y devoción al Santo de color San Martín de Porres en el día de su festividad, con celebración de Eucaristía Solemne.

La imagen puede contener: una persona