closed

MISA DE REQUIEM POR NUESTROS HERMANOS DIFUNTOS

, by

IMG_7246El próximo jueves 26, después del rezo del Santo Rosario, a las 20,15 h., se celebrará ante nuestros Sagrados Titulares, tal y como se recoge en nuestras reglas, Misa de Réquiem por Nuestros Hermanos difuntos y muy especialmente por los fallecidos en el año,
NHD Joaquín Gómez Padilla
NHD José Manuel Palma Rivera
NHD Antonio Milla Jiménez
NHD Pedro Pablo Soria Heredero
NHD Manuel Gómez Avendaño
NHD Antonio Cabeza Mota
NHD Julio Gómez LLopis
NHDª Regla Daza López
NHD Pedro Gómez Díaz
NHD Antonio Gómez Álvaro
NHD Blas López Ortega
R.I.P.A.
La Santa Misa será presidida por el Vicario Parroquial de San Roque, Don Patricio Gómez Valles.
El Alcalde y Junta de Gobierno, RUEGAN a todos los hermanos que asistan a dicha misa por el eterno descanso de sus Almas y que eleven una oración a nuestros Amados Titulares, por cuyo acto de caridad cristiana, les quedarán agradecidos.

Written by

Todas las noticias y eventos publicados por La Hermandad buscan un fin informativo. Los datos aquí publicados pueden sufrir variaciones de última hora, por lo que rogamos, para más seguridad, contacten para verificar horarios, días y lugares. Gracias.

Comments are closed.