III Curso Foro Monseñor Álvarez Allende

III FORO MONS. D. JOSE ALVAREZ ALLENDE CURSO 2012-2013

PRIMERA CONFERENCIA: La carta del Sumo Pontífice Benedicto XVI “ PORTA FIDEI”
CONFERENCIANTE: D. Adrian Sanabria Mejido (Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización sobre el Año de la FE).
DIA Y LUGAR: 6 de Noviembre de 2012 en la Casa Hdad. De San Bernardo.

SEGUNDA CONFERENCIA COLOQUIO: LUMEN GENTIUM, D. Ángel Sánchez Solís, párroco de la parroquia de la Concepción Inmaculada, y director espiritual de la Hdad.
De la Sed
DÍA Y LUGAR: 13 de Diciembre de 2012

TERCERA CONFERENCIA COLOQUIO: GAUDIUM ET SPES, D. José Márquez Valdez C.M.F., Párroco de San Antonio Maria Claret y director espiritual de la Hdad. De la Misión,
DÍA Y LUGAR: 16 de Enero de 2013 en la c/ Tebas, s/nº

CUARTA CONFERENCIA COLOQUIO: SACROSANCTUM CONCILIUM, D. Alberto Tena Lopez, Párroco de Ntra. Sra. de los Dolores y director espiritual de la Hdad. del Cerro del Águila
DÍA Y LUGAR: 5 de Febrero de 2013 en los salones de la parroquia.

QUINTA CONFERENCIA COLOQUIO: DEI VERBUM, D. Mario Fermín Ramos Vacas, párroco de la parroquia de San Bernardo y Director Espiritual de la Hdad. De San Bernardo.
DÍA Y LUGAR: 24 de Abril de 2013 en la casa Hdad., de San Bernardo c/ Santo Rey

FINAL DE CURSO: En el mes de Mayo y se invitará al Rvdo.P.D. Manuel Soria.