EUCARISTÍA EN LA BASÍLICA DE LA MACARENA

Acto año jubilar macareno.
El próximo sábado día 15 de febrero, a las 13 horas, participaremos, junto con las Hermandades de la Vicaría Centro, en la Eucaristía que se celebrará en la Basílica de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena, con motivo del Año Jubilar, que conmemora el 50 Aniversario de su Coronación.
Con el fin de realizar juntos la entrada en la Basílica, nos encontraremos 20 minutos antes junto al busto de Juan Manuel Rodríguez Ojeda. Si debido a la lluvia, no fuera posible, nos reuniríamos en el atrio, en la parte más cercana a la entrada del museo.