Nuestro Hermano Mayor, el Excelentísimo y Reverendísimo Señor Arzobispo de Sevilla, don Juan José Asenjo Pelegrina, en contestación a la solicitud de nuestro Director Espiritual y Junta de Gobierno, comunicó el lema que resume la devoción de los hermanos y devotos de Nuestra Señora de los Ángeles.

REINA Y SEÑORA NUESTRA

Durante los próximos meses, muchos hermanos estaremos trabajando en la preparación de los actos que culminará en la ceremonia de la coronación canónica de nuestra Amada Titular. Pero además de preparar los actos, todos los devotos debemos prepararnos desde nuestra fe, para vivir tan feliz acontecimiento teniendo a Nuestra Madre como centro de nuestra vida cristiana, convencidos que Ella es Nuestra Reina y Señora, y que su medicación nos llevará a su Hijo Jesucristo.

Vivamos estos momentos históricos de la coronación canónica de nuestra Sagrada Titular con rango Pontificio, como momentos de Gracia, que se nos han concedido.

El Director Espiritual y la Junta de Gobierno agradece a nuestro Arzobispo tan bello lema.