CONCIERTO SACRO a beneficio de la BOLSA DE CARIDAD

La Hermandad de Los Negritos celebrará el viernes 21 de diciembre a las 21,30h., un concierto sacro en la Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles a beneficio de su Bolsa de Caridad, dentro de los actos conmemorativos del 625º aniversario de los orígenes de la Institución y preparativos para la próxima Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Ángeles

Se han seleccionado un cuidado repertorio con piezas de J. S. Bach, J. Haydn, W. A. Mozart, J. Brahms, G. Verdi , G. Fauré, Ch. Gounod, G. Puccini y P. Mascagni que serán interpretadas por la soprano, Ana Troncoso, acompañada al piano por Tommaso Cogato.

El reconocido pianista Tommaso Cogato desarrolla una importante actividad en la Música de Cámara y de Enseñanza; es director de la academia «Andalucía Música» en Sevilla. Es miembro de la Academia de Diplomacia del Reino de España y doctor en la Universidad de Sevilla. Imparte clases magistrales en instituciones internacionales y es invitado como jurado en prestigiosos Concursos Internacionales de Piano.

La gran soprano Ana Troncoso, ha sido calificada por la crítica por la calidad de su voz, como voz de gran belleza, viene de cantar el rol de Cio-Cio-San en Madama Butterfly (Puccini) por segunda vez en junio con gran éxito de crítica y público. Ha cantado el rol de Tosca (Puccini) por segunda vez también en el Festival del Castillo de la Monclova (Sevilla) junto a la Orquesta Sinfónica del Aljarafe bajo la dirección del maestro Pedro Vázquez.

Con una extensa lista de intervenciones, colaboraciones y actuaciones en numerosos escenarios, destaca como notable intérprete del repertorio sacro por sus intervenciones en la“Misa de San Juan de Dios” de J. Haydn; “Kyrie a cinco violines”, de Juan Domingo Vidal; “Ostro picta” y “Gloria” de A. Vivaldi; “El Mesías” y “Dixit Dominus” de Haendel; “Miserere”, de Hilarión Eslava; “La Pasión según San Mateo”, de J.S. Bach; y, “Oratorio de Noël”, de C. Saint-Saëns, entre otras.

Las invitaciones, con un donativo de 12€ podrán retirarse en la Casa Hermandad, situada en calle Recaredo, 19. Para mayor información se podrá contactar en el teléfono 954412257 o en la dirección de email, secretaria@hermandadlosnegritos.org.

Para quienes no puedan asistir y deseen colaborar con la obra asistencial de la Hermandad podrán realizar sus donativos en la cuenta ES32 2100 7229 1122 0018 2243, señalando el texto, FILA 0.

Esta misma cuenta la podrán utilizar aquellos hermanos o devotos que no puedan asistir presencialmente a retirar el ticket, en tal caso el texto debe ser CONCIERTO seguido de su nombre y apellido. En este caso, las invitaciones se podrán retirar el mismo día del concierto antes de las 21,00horas.

Se ruega que el día del concierto se llegue con tiempo suficiente, ya que el aforo es limitado y por las características de la Capilla, las localidades no estarán enumeradas y se ocuparán por orden de llegada.