closed

Convocatoria Cabildo General Ordinario de Cuentas y Presupuestos

, by

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales el día 3 de Junio de 2011, y según se marca en nuestras Santas Reglas, en concreto en la Regla número 49.

El día 15 de Octubre de 2012, celebrará esta Hermandad el Cabildo General Ordinario de Cuentas y Presupuestos y que tendrá lugar en la Casa Hermandad de Calle Recaredo 19, a las 20:30 horas en primera Convocatoria y a las 21 horas en segunda, y que tras las Preces de ritual, será conforme al siguiente:
ORDEN DEL DÍA

1º.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo General de Cuentas y Presupuestos anterior.

2º.- Lectura y aprobación, si procede, de las Cuentas del ejercicio 2011-2012.

3º.- Lectura y aprobación, si procede, del Presupuesto para el ejercicio 2012-2013.

4º.- Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria de Actividades del ejercicio 2011-2012.

5º.- Asuntos varios.

6º.- Ruegos y preguntas.

Según lo dispuesto en la Regla 48, pueden acudir de oyentes los menores de edad, siendo tan solo los hermanos y hermanas mayores de 18 años quienes tendrán derecho a voz y voto.
Según lo dispuesto en la Regla 49, las cuentas serán expuestas a partir del día 30 de septiembre, en la Casa de Hermandad, estando a disposición de los hermanos/as que lo deseen, en horario de Capilla. Así mismo, durante esos 15 días estará expuesta para su lectura la Memoria de Actividades.

Vº Bº EL ALCALDE                         EL SECRETARIO PRIMERO

Eduardo García Eruste                       Alejo Serrano Torres

Written by

Todas las noticias y eventos publicados por La Hermandad buscan un fin informativo. Los datos aquí publicados pueden sufrir variaciones de última hora, por lo que rogamos, para más seguridad, contacten para verificar horarios, días y lugares. Gracias.

Comments are closed.