«CONOCIMIENTO DE LA REALIDAD DEL ÉBOLA»

«CONOCIMIENTO DE LA REALIDAD DEL ÉBOLA»

La Hermandad de Los Negritos y el Ateneo Cultural y Solidario organizan la ponencia-coloquio

La ponencia correrá a cargo del Ilmo. DR. D. Fernando Enrique Castelló de Mora, y será presentado por la Ilma. Sra. Dª. Encarnación Navarro Martínez, Presidenta del Ateneo Cultural solidario. Asimismo, intervendrán D. José Antonio Soria Craus, Superior Provincial de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios de Sevilla; y Doña Amalia Gómez Gómez, licenciada en Filosofía y Letras, Doctora en Historia de América y Presidenta Provincial de la Cruz Roja de Sevilla. Tras las intervenciones se abrirá el coloquio entre los participantes y asistentes al acto.

Dará la bienvenida y cerrará el acto, Don Felipe Guerra Vázquez, Alcalde de la Antigua, Pontificia y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Fundación y Nuestra Señora de los Ángeles.
Con este acto la Hermandad de los Negritos se acerca a la realidad de esta enfermedad que tantas muertes está causando en el continente africano y tanta preocupación está generando en España.

Día: Jueves, 30 de Octubre de 2014
Hora: 20,30 h.
Lugar: Salón de Actos de la Casa-Hermandad de Los Negritos, situada en Calle Recaredo, 19 de Sevilla.