closed

CALENDARIO ACTOS 625 ANIVERSARIO

, by

El 22 de enero en el Cícrulo Mercantil se han desgranado los actos que se celebrarán con motivo del 625º aniverasrio. La Junta de Gobierno agradece la gran afluencia de medios y hermanos a este acto de presentación.

CALENDARIO DE ACTOS 625 ANIVERSARIO
– Exposición Círculo de Pasión…..20-28 enero 2018
– Presentación Cartel 625º Aniversario…..22 enero 2018
– Presentación Papeleta Salida Extraordinaria Cristo / Obra Conmemorativa….. 26 enero 2018
– Conferencia Equipo Técnico IAPH sobre los trabajos realizados en el conjunto de Saya, Manto y Palio de Ntra Sra de los Ángeles…..26 enero 2018
– Concierto Banda Virgen de las Nieves…..28 enero 2018
– Concierto BCT Sgda Columna y Azotes…..02 febrero 2018
– Concierto BCT Ntra Sra del Sol…..04 febrero 2018
– Traslado Stmo Cristo de la Fundación para presidir Misa Pía Unión…..02 marzo 2018
– Concierto Banda Sta María del Alcor…..04 marzo 2018
– Conferencia “Muerte de Jesucristo y Fundación de la Iglesia” impartida por D. Álvaro Román Villalón
– Eucaristía Santuario Ntra Sra Rocío y convivencia en la aldea…..17 noviembre 2018
– Coronación Pontificia Ntra Sra de los Ángeles…..18 mayo 2019
– Viaje a Roma de Acción de Gracias…..oct-nov 2019

– Don Carlos Colón, está preparando un libro dedicada a Nuestra Señora de los Ángeles y que será presentado a principios de 2019.
– Son muchas las restauraciones que se han venido realizando en los últimos años, pero motivadas por ésta efeméride han sido la restauración del conjunto de saya, manto y palio de salida de la Virgen y de las pinturas de la Capilla.
– Celebraremos una Eucaristía ante el Mausoleo de nuestro fundador Don Gonzalo de Mena y Roelas (una vez concluida la intervención que se le está realizando). También se organizarán actividades culturales en torno a su obra mientras ocupó la Sede de la Archidiócesis.
– Se está trabajando en convivencias y viajes a otras ermitas, que aún no están cerradas las fechas y que serán anunciadas convenientemente.
– Igualmente se está trabajando en dos conciertos benéficos que se celebrarán entre el último trimestre de este año y primero del 2019.

Los actos relacionados con la Coronación Pontificia se anunciarán pasado un tiempo, ya que la Junta de Gobierno considera que los próximos meses, de la Coronación que debemos hablar es la que se celebrará el próximo 13 de octubre a María Santísima de la Victoria.

Written by

Todas las noticias y eventos publicados por La Hermandad buscan un fin informativo. Los datos aquí publicados pueden sufrir variaciones de última hora, por lo que rogamos, para más seguridad, contacten para verificar horarios, días y lugares. Gracias.

Comments are closed.