Junta de Gobierno: Biografia de Alfredo Montilla Carvajal

Alfredo Montilla Carvajal

Alfredo Montilla Carvajal, soltero, opta al cargo de Diputado de RR,PP. (Relaciones Públicas).

Opta al cargo de Relaciones Públicas de la Hermandad “para mejorar, que siempre es posible, lo realizado en los últimos años”, según comenta, y lo asume comprometido con absoluto sentido de servicio.

Siempre ha residido muy cerca de nuestra capilla lo que le ha permitido vivir la Hermandad de forma cotidiana y, muy especialmente, en los últimos 8 años en los que ha pertenecido a la Junta de Gobierno como Secretario 2º, estando muy satisfecho y orgulloso del trabajo realizado.

A lo largo de sus 42 años como hermano ha disfrutado de nuestra cofradía (tan sólo he dejado de salir 2 veces) desde un sencillo pero hermoso cirio hasta la presidencia de ambos pasos, actualmente es el hermano número 252.

Trabaja como Técnico de gestión en la Junta de Andalucía