Junta de Gobierno: Biografia de Federico Herrera Gutíerrez

Federico Herrera Gutíerrez

Federico Herrera Gutiérrez, nacido en Sevilla en el año 1968, su familia siempre ha estado vinculada a Los Negritos, forma parte de nuestra Hermandad desde el año 1978 teniendo como número de hermano el 229, es padre de un hijo que también pertenece a la nómina de la Hermandad. Durante su trayectoria ha ocupado varios puestos en la Cofradía, casi siempre dentro del cortejo del Santísimo Cristo de la Fundación.

Anteriormente había formado parte de anteriores juntas de gobierno, ocupando los puestos de Diputado de Relaciones Públicas y Diputado de Formación.

Profesionalmente su ocupación es la empresarial en el sector de la distribución de alimentos especializados en el canal HORECA desarrollando su trabajo en las provincias de Sevilla y Huelva.