Junta de Gobierno: Biografia de Patricia Monsalve Martín

Patricia Monsalve Martín

Patricia Monsalve Martín, sevillana de 49 años, casada desde hace 23 años delante de Nuestra Señora de los Ángeles Coronada y madre de dos hijos (hermanos desde su nacimiento).

Desde su infancia sus padres le han inculcado el amor por la Hermandad, forma parte de nuestra nómina desde hace 30 años siendo en la actualidad el número 647.

Su formación en secretariado internacional le ha llevado a desarrollar su trayectoria profesional como secretaria de dirección en varias firmas de abogados. En los últimos años, gracias a la actual Junta de Gobierno y, particularmente a la Diputación de Caridad, han podido verla los días de reparto de papeletas vendiendo dulces de cuaresma, recaudación destinada íntegramente para ayuda a las religiosas clarisas del convento situado en la calle Águilas, camareras honorarias de nuestra Hermandad.

Colaboró en los actos de la Coronación de Nuestra Señora de los Ángeles, aportando su ayuda en la reserva y entrega de las invitaciones para la misa pontifical.

También es hermana de la Hermandad de la Sagrada Cena y de la Hermandad de Nuestra Señora de la Antigua y San Antonio de Padua (Hermandad de Gloria que no procesiona y cuya misión es prestar ayuda a las necesidades materiales y trabajar en divulgar la riqueza espiritual y patrimonial que albergan los conventos y monasterios de religiosas de vida contemplativa de la Archidiócesis de Sevilla), ostentando actualmente el cargo de Tesorera de la misma.