Junta de Gobierno: Biografia de Jose Antonio de la Rosa Rivera

Jose Antonio de la Rosa Rivera

José Antonio de la Rosa Rivera, nacido hace 47 años en Sevilla y creció en el entorno del barrio, es actualmente el número 403 después de más de 35 años en el seno de nuestra Hermandad. Padre de dos hijos, que son también hermanos, regenta una empresa de servicios integrales de la que es socio fundador.

A finales de los años 80, formó parte del grupo joven, con 18 años fue prioste de nuestra Hermandad, durante cuatro años ocupó el puesto de Diputado de Culto y Gobierno, en los últimos cuatro años ha formado parte de la Junta de Gobierno como Diputado de Cultos actuando activamente en la preparación de los actos de la Coronación de Nuestra Santísima Virgen. Igualmente, ha colaborado estrechamente en la organización y desarrollo de la cofradía asistiendo en todo momento al Diputado Mayor de Gobierno como auxiliar del mismo en la cofradía.

En la Cofradía han sido muchos los puestos que ha ocupado como hermano de luz, diputado de enlace, bocina en el Palio y costalero del Santísimo Cristo de la Fundación.