Junta de Gobierno: Biografia de Miguel Ángel Gutiérrez González

Miguel Ángel Gutiérrez González

Miguel Ángel Gutiérrez González, fue inscrito en la Hermandad antes que en el Registro Civil, no en vano en su asiento quedó recogido que tenía dos horas de vida.

A sus 49 años, hoy día es un profesional independiente que trabaja en el Asesoramiento Fiscal y Laboral de Empresas. Está casado y es padre de una hija.

La trayectoria de Miguel Ángel en la Hermandad es tan larga como su vida de hermano.

En la memoria de muchos, todavía se recuerdan los tiempos en los que el Capiller y su familia vivían en la dependencias de la Casa Hermandad, es allí donde crece este hermano viviendo como “un todo” hermandad y vida familiar.

Durante su adolescencia formó parte del grupo joven, siempre activo y participativo incentivó y creó la primera Página Web de la Hermandad junto con otro de nuestros hermanos. Ligado a la priostía desde niño conoce todos sus secretos, ya en las Juntas de Gobierno de los años 90 y 94 ocupó puestos de Prioste 2º y Prioste 1º.

En 2014 vuelve a ocupar el cargo de Prioste 1º, que ha ostentado desde entonces y hasta ahora. Cabe destacar, que junto al equipo de priostía imprescindible siempre, en este periodo han tenido lugar todos los montajes de los altares y cultos extraordinarios celebrados tanto con motivo del 625 aniversario de la Corporación como de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de los Ángeles. Celebrados en la Capilla, Parroquia de San Roque y Sta. Iglesia Catedral. Actualmente los montados con ocasión del 4º Centenario de la realización del Stmo. Cristo de la Fundación.

En definitiva se puede asegurar que, el Compromiso con la Hermandad, es inherente con la persona de Miguel Ángel Gutiérrez González.