Junta de Gobierno: Biografia de José Luis Hidalgo Alonso

José Luis Hidalgo Alonso

José Luis Hidalgo Alonso, nacido en Sevilla hace 55 años, casado y con dos hijos, pertenecientes a la Hermandad desde que nacieron. Es hermano desde que tenía 11 años y actualmente tiene el número 237.

En la Capilla se casó, han hecho la Primera Comunión sus hijos, y ha renovado sus votos de casados a los 25 años en el 2018. Además de procesionar el Jueves Santo durante sus tres décadas con el hábito nazareno, ha acompañado a la representación de la Hermandad en las procesiones del Santo Entierro y en la del Corpus Christi.

Aunque no he pertenecido a ninguna Junta de Gobierno de la Hermandad, ha colaborado en labores de Secretaría en diferentes épocas.

Actualmente se encuentro en situación de prejubilado, después de haber trabajado durante 38 años en el sector bancario.