Junta de Gobierno: Biografia de Francisco Romero Mige

Francisco Romero Mige

Francisco Romero Mige, nacido en Sevilla, de 60 años de edad. Casado y padre de una hija, que son también hermanas. Ingresó en la hermandad en 1973, siendo en la actualidad el hermano 153.

Su carrera profesional la ha desarrollado como gerente de distribución en una empresa multinacional del sector de bebidas y alimentación.

Miembro del primer grupo joven creado en 1974. En la cofradía, desde muy joven, fue diputado de tramo en la Virgen y posteriormente tres años diputado general de Cristo. Ha portado el Libro de Reglas, procesionando con cruz y también cirio.

En los últimos ocho años ha ocupado el cargo de Mayordomo 1º, participando en las tareas propias del Mayordomo en la cofradía.

En estos últimos años, su gestión al frente de la mayordomía ha sido extraordinaria, tal y como ha sido reconocida por los hermanos en los diferentes Cabildos de Cuentas. Serían muchos los ejemplos que se podrían destacar pero baste recordar los grandes ahorros alcanzados, lo que ha posibilitado que el importe final dedicado a Caridad se haya podido incrementar (375 %) a lo largo de su gestión, cumpliendo el plan de gasto total previsto y pudiéndose haber mejorado y enriquecido gran parte de los enseres de la Hermandad, así como la realización, sin menoscabo económico de las grandes efemérides habidas durante estos ocho años.