Junta de Gobierno: Biografia de Jose Antonio de la Rosa Rivera

Jose Antonio de la Rosa Rivera

José Antonio de la Rosa Rivera, nacido hace 43 años y crecido en el entorno del barrio, es actualmente el hermano número 454 después de 33 años en el seno de nuestra Hermandad. Padre de dos hijos, que son también hermanos, regenta una empresa de servicios de la que es socio fundador. A finales de los años ochenta, formó parte del grupo joven y del coro. En estos últimos cuatro años también colabora en el coro de la Hermandad. Hasta su incorporación como Diputado Auxiliar del Diputado Mayor de Gobierno en 2015, realizaba su Estación de Penitencia como costalero del paso de Cristo. En la actual Junta de gobierno, ha sido diputado adjunto colaborando principalmente con el equipo de priostía y mayordomía. Cabe destacar su gran aportación en las tareas de saneamiento y pintura de varias dependencias de la Casa de Hermandad. Muy importante ha sido su apoyo a mayordomía para contactar con aquellos hermanos que no tenían sus datos actualizados y de este modo mantener el status lo más exacto posible.