Junta de Gobierno: Biografia de Federico Herrera Gutíerrez

Federico Herrera Gutíerrez

Federico Antonio Herrera Gutiérrez, de 49 años, de los cuáles lleva 39 como hermano, es padre de un hijo que también es hermano. Inició sus primeros estudios en el Colegio Santo Tomás de Aquino para pasar luego al Colegio Salesiano de la Stma Trinidad donde estudió automoción, en la actualidad es empresario. Las últimas Estaciones de Penitencia ha formado parte de la Presidencia de Cristo. Ha formado parte de varias juntas de gobierno, en las que ha sido diputado adjunto y responsable de áreas como secretario segundo, relaciones públicas y de formación cristiana a la que volverá en la próxima legislatura. Sus relaciones con otras hermandades son excelentes, las que mantenido al día ya que durante estos últimos años aunque no ha tenido responsabilidades de gobierno ha asistido a muchos cultos y a todas las sesiones del Foro Allende, del que fue impulsor. Se trata de una nueva incorporación en este equipo, pero que siempre ha mantenido durante estos cuatro años una fluida relación con todos los miembros de la Junta anterior. Estamos agradecidos a Federico su apoyo y que nos acompañe estos cuatro años, trabajando codo con codo.