Junta de Gobierno: Biografia de Francisco Romero Mige

Francisco Romero Mige

Francisco Romero Mige, nacido en la calle Recaredo donde residió hasta los 20 años, en la actualidad tiene 56. Casado y padre de una hija, que son también hermanas. Ingresó en la hermandad en 1973, siendo en la actualidad el hermano 182. Antiguo alumno del vecino colegio Santo Tomás de Aquino. En la actualidad, trabaja como gerente de distribución en una empresa del sector de bebidas y alimentación. Miembro del primer grupo joven creado en 1974, junto a otros miembros de esta candidatura y que organizaron la primera Cruz de Mayo entre otras actividades En la cofradía, desde muy joven, fue diputado de tramo en la Virgen y posteriormente tres años diputado general de Cristo. Ha portado el Libro de Reglas, procesionado con cruz y también cirio, ininterrumpidamente. Y por supuesto, estos cuatro últimos años ha participado en las tareas propias del Mayordomo en la cofradía. En estos últimos años, su gestión al frente de la mayordomía ha sido extraordinaria, tal y como ha sido reconocida por los hermanos en los diferentes Cabildos de Cuentas. Serían muchos los ejemplos que se podrían destacar pero baste recordar los grandes ahorros alcanzados, lo que ha posibilitado que el importe final dedicado a Caridad se haya podido incrementar todos los años, cumpliendo el plan de gasto total previsto.