Junta de Gobierno: Biografia de Isidoro Moreno Navarro

Isidoro Moreno Navarro

Nació en Sevilla en 1944, hermano desde los años 50. Fué secretario en 1962 y 1967.

Se doctoró en Antropología Social y es profesor de la Universidad de Sevilla desde 1986. Siendo Catedrático de Antropología de la Universidad de Sevilla, es director del Departamento de Antropología.

Cabe destacar que la Hermandad le encomendó para el año del VI centenario, en 1993, la creación de un libro que recogiera nuestra historia, viendo la luz en el año 1997 el libro titulado: La Antigua Hermandad de los Negros de Sevilla : Etnicidad, Poder y Sociedad en 600 Años de Historia. Editado por la Universidad de Sevilla y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía ISBN: 84-472-0362-X. (Con la colaboración de J. Aguado, Antonio Burgos, J. M. de Cires, Alfonso Franco, P. E. García, Arnaldo Nesti, Javier Pérez Rojas y R. Santos)

Prólogo de la síntesis histórica