BESAMANOS EN HONOR A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LOS ÁNGELES

Durante los día 6, 7 y 8 del presente mes de diciembre, la imagen de Nuestra Señora de los Ángeles estará expuesta a la devoción de los fieles en devoto Besamanos. El horario será el siguiente:
Días 6 y 7: Mañanas desde las 10 a las 14 horas. Tardes de 17 a 20 horas.
El domingo día 8, festividad de la Inmaculada Concepción de María Santísima, el horario será: Mañana de 10 a 14 horas y tarde de 17 a 21 horas.
El día 8 a las 11:30 celebraremos Eucaristía Solemne, presidida por nuestro hermano en Cristo nuestro Señor, el Reverendo Padre D. Ulpiano Pacho Sardón.
El acompañamiento musical correrá a cargo de la Coral Santa María la Blanca de Sanlucar la Mayor (Sevilla).
El horario para fotografías con tripodes, será de 17 a 18 horas.