closed

ACTOS PARA EL MES DE NOVIEMBRE

, by

ACTOS A CELEBRAR POR LA ANTIGUA, PONTIFICIA Y FRANCISCANA HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA FUNDACIÓN Y NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE.

.- El próximo día 1 de Noviembre a las 8:00 tendremos al visita de la Hermandad de Montesión, que celebra Rosario de la Aurora, a las 8:15, celebraremos una Eucaristía conjunta.

.- El día 10 de Noviembre iremos a postrarnos antes las plantas de la Blanca Paloma, esta vez acudiremos a la Parroquia de la Asunción de Almonte, ya que se encuentra allí como cada 7 años. El programa será el siguiente:

Saldremos en Autocar desde la Plaza de Carmen Benítez a las 8 horas.

Celebraremos Misa a las 10 horas, oficiada por nuestro Director Espiritual, a continuación tendremos un tiempo libre para poder visitar al pueblo y posteriormente volver al Autocar y dirigirnos a la Aldea del Rocío, para compartir un almuerzo en la Casa de Bollullos de la Mitación y unas horas  de convivencia. El precio de la visita será de 25 Euros.

Existe la posibilidad de que la Hermandad Matriz realice un diploma personalizado acreditativo a los peregrinos que lo soliciten, esto conlleva un gasto de limosna de  2 Euros.

Aquellos hermanos o aquellas hermanas, y acompañantes que los pretendan adquirir deben abonar su  reserva  antes de las 21 horas del día 2 de noviembre.

Aquellos otros que solo quieran participar en el viaje, comida y convivencia, deben abonar la reserva, antes de las 21 horas del día 5 de noviembre.

.- El día 22 de Noviembre tendremos la convivencia de las Hermandades del Jueves Santo organizada por la Hermandad de la Exaltación, el Acto consistirá en una Eucaristía a celebrar en la Parroquia de San Román (actual sede de la Hermandad) a las 20:30 horas, y posterior convivencia en la Casa Hermandad de los Gitanos en C/ Socorro.

.- El día 29 de noviembre a las 20:15 horas tendremos la Misa por nuestros hermanos difuntos, en nuestra Capilla.

Written by

Todas las noticias y eventos publicados por La Hermandad buscan un fin informativo. Los datos aquí publicados pueden sufrir variaciones de última hora, por lo que rogamos, para más seguridad, contacten para verificar horarios, días y lugares. Gracias.

Comments are closed.