NHD José Carlos Silva Torres

Hoy a las 21,00 horas, en nuestra Capilla, nuestro Director Espiritual oficiará Santa Misa por el eterno descanso del alma de NHD José Carlos Silva Torres, quién fue Alcalde entre los años 1987 y 1990.
Fue miembro de varias Juntas de Gobierno y participó activamente en la vida de Hermandad, a la que ha pertenecido durante 63 años. Siendo el número 17 de la Corporación y a la edad de 76 años, el pasado 8 de octubre partió hacia la Casa del Padre.

Que el Santísimo Cristo de la Fundación y su Bendita Madre, Ntra. Sra. de los Ángeles, lo tengan en Su Gloria.

Su familia, el Director Espiritual, el Alcalde y la Junta de Gobierno agradecen las numerosas muestras de cariño y respeto, además de la asistencia a las misas ofrecidas por su alma.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie